Spanish English

telefonoenfermeria

Entrevista con...

Entrevista en profundidad a personalidades destacadas del mundo de la enfermería y del ámbito socio-sanitario español.

“Entrevista con…” es una entrevista en profundidad a un invitado con cierta repercusión mediática en el sector de la salud y fuera de él. La participación del espectador también se tendrá en cuenta, sobre todo en los casos de aquellas entrevistas que se celebren con cierta previsión de tiempo.

“Entrevista con…” se sirve de imágenes que acompañan el desarrollo de la entrevista y que ayudan a crear un ambiente relacionado con los asuntos que se tratan durante el programa.

Entrevista con...

El Debate

Programa de debate en el que los participantes analizan, desde distintas ópticas, temas de actualidad relacionados con la sanidad española y especialmente con el rol de la profesión enfermera dentro del Sistema Nacional de Salud.

“El Debate” tiene como objetivo defender la pluralidad y servir de altavoz a todas las opiniones sobre los temas que más preocupan a los profesionales de la enfermería española.

“El Debate” contará con un máximo de cuatro invitados y un moderador. Cada programa estará marcado por la actualidad más reciente, pero también ofrecerá debates monográficos sobre los grandes asuntos que afectan a la vida diaria de los enfermeros y enfermeras de la mano de expertos y representantes de las partes implicadas.

La puesta en escena de “El Debate” se estructura en cuatro apartados:

  • Un vídeo introductorio sobre el tema a debatir.
  • Una introducción de 2 minutos de duración de cada invitado para fijar su postura sobre el tema planteado para debatir.
  • El debate propiamente dicho (30 minutos aprox.)
  • Una ronda final de conclusiones de cada invitado con un minuto de duración.

El Debate

En Primera Línea

Programa de reportajes de producción propia que retrata el día a día de muchas enfermeras y enfermeros españoles.

“En primera línea” realizará en cada edición un retrato de situación de un profesional de la enfermería tanto en su faceta humana, asistencial, investigadora, de gestión o de formación.

“En primera línea” cuenta en primera persona diferentes formas de entender una profesión que contribuye de manera destacada a sacar adelante los centros sanitarios del país.

Cercanía, realismo y compromiso son las claves que mejor definen un programa en el que los protagonistas son, enfermeras, enfermeros que han hecho de la diferencia la norma y que son ejemplos de superación día tras día.

Sólo conoceremos su auténtica dimensión a través de las cámaras de “En primera línea”.

En Primera Línea

Diario Enfermero

Programa informativo de actualidad sobre el mundo de la enfermería, de la salud y de la sanidad española.

“Diario Enfermero” ofrece un repaso a la actualidad más destacada del mundo de la enfermería y de la sanidad española a través de reportajes que cuentan, desde ángulos diferentes y en profundidad, algunos de los asuntos más relevantes de la actualidad del sector.

“Diario Enfermero” consolida diferentes géneros periodísticos: la noticia, el reportaje y la entrevista como fórmula para ofrecer una información rigurosa y de calidad. En sus contenidos participan los diferentes Colegios Provinciales de Enfermería que nutren este informativo con la actualidad más relevante de su área de influencia.

Diario Enfermero

Volver