Viernes, 23 Diciembre 2016 11:39

Enfermeras Para el Mundo busca coordinador de proyectos para Rabat (Marruecos)

Enfermeras Para el Mundo ha convocado una oferta de trabajo para cubrir el puesto de coordinador de Proyectos en su sede de Rabat (Marruecos). La ONG del Consejo General de Enfermería lleva desde 2006 trabajando en el país en el ámbito de la salud materno-infantil, prevención de enfermedades endémicas y lucha contra la violencia de género.

La ONG del Consejo General de Enfermería lleva desde 2006 trabajando en el país en el ámbito de la salud materno-infantil, prevención de enfermedades endémicas y lucha contra la violencia de género. Ahora, está buscando a una persona que sepa defender los principios y valores de EPM, asegurar el desarrollo y seguimiento técnico y económico de las actividades de los proyectos, coordinar con los socios locales la gestión, seguimiento y evaluación de los proyectos. Además, deberá participar activamente en los espacios de coordinación y redes existentes en el país, gestionar el programa de voluntariado de EPM en Marruecos y apoyar las acciones de comunicación de la Organización relacionadas con Marruecos, entre otras tareas.

Desde la ONG han informado que se valorará la residencia actual en Marruecos, la experiencia de trabajo previo en puestos similares, así como en gestión de procesos de formación y las habilidades para las relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipos multiculturales.

Todos aquellos interesados en la oferta deberán remitir su curriculum con fotografía reciente y dos referencias de los dos últimos puestos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto CM 2016 antes del 31 de diciembre.

Puedes consultar la convocatoria aquí.