Spanish English

Recuerda que necesitas el código promocional para el descuento en la inscripción

La cuota inicial para las enfermeras españolas será de 300 euros, siempre que se inscriban antes del 31 de marzo. Esto es debido a que el Consejo General de Enfermería –anfitrión del próximo congreso- ha conseguido rebajar el precio de la inscripción (que oscila entre los 525 y los 825 euros dependiendo del momento de la inscripción) entre un 40% y un 50% para las enfermeras españolas colegiadas que deseen asistir. Para beneficiarse de este descuento es necesario que los enfermeros llamen a sus colegios provinciales o al teléfono azul de la enfermería (902 50 00 00 o 91 334 55 20) para que les dicten el código promocional.

“La enfermería española tiene que estar más presente que nunca en esta cita, es hora de demostrar que somos líderes mundiales en la atención y el cuidado a los pacientes”, resalta Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería (CGE). La inscripción incluye la ceremonia de apertura, el acceso a las sesiones y comunicaciones orales, a la exposición y a los pósteres y una bolsa de congreso.

La profesión ve en esta cita todo un reto de superación y un escaparate único para mostrar su valía. “Vamos a conseguir el mejor congreso mundial que jamás ha celebrado el CIE. Y será el mejor en asistencia, en número de países participantes y en producción científica”, asegura el presidente del CGE.

Bajo el título Las enfermeras a la vanguardia transformando los cuidados, la previsión del congreso cuenta con la asistencia presencial de más de 15.000 enfermeras de todo el mundo. Una gran cita mundial que, cada cuatro años, organiza y celebra el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE). Este evento permitirá visualizar la capacidad y el potencial de la profesión enfermera en España, reflejada en todos y cada uno de sus miembros y que, sin duda, “ha de ser una fuente de enriquecimiento profesional, científico y personal en la medida en que nos daremos cita enfermeras y enfermeros de todas partes del mundo conscientes de encontrarnos a la vanguardia de los cuidados de salud que reciben los ciudadanos en todos los lugares donde una enfermera tiene la oportunidad de demostrar su competencia clínica, ética y humana”, resalta González Jurado.

Sin duda, uno de los mayores congresos sanitarios a nivel mundial gracias a la relevancia de los ponentes, las investigaciones que se presentan allí y la cantidad de asistentes que se dan cita provenientes de todo el mundo.

Volver