Miércoles, 16 Diciembre 2015 10:43

El 8 de enero se abre el plazo para aportar documentación para la Bolsa de Empleo del SAS

Del 8 al 18 de enero es el plazo fijado por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para que los aspirantes admitidos en el listado único de la Bolsa de Empleo Temporal aporten la documentación pertinente. Estas fechas parten de la publicación, el pasado 30 de noviembre, de la mencionada lista en la web del SAS, correspondiente al período de valoración de méritos del 31 de octubre de 2015, para las siguientes categorías:

• Enfermera

– Áreas específicas para nombramientos temporales de corta duración

– Área de Quirófano

– Área de Neonatología (urgencias pediátricas, cuidados críticos neonatales y cuidados críticos pediátricos)

– Área de Cuidados Críticos y Urgencias

– Área de Salud Mental

– Área de Medicina Nuclear

• Matrona

Acreditación

Es importante recordar que el plazo establecido de 10 días naturales para aportar documentación será del 8 al 18 de enero de 2016 (ambos incluidos). La documentación se dirigirá preferentemente al centro sanitario sede de la comisión de valoración de la categoría a la que opta, cuya dirección está publicada en la página web del Servicio Andaluz de Salud. Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar fotocopia de la documentación que los justifique bajo el texto "es copia del original", suscrito y firmado por la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

Habrá de cumplimentarse un escrito de remisión acompañado de la documentación acreditativa de los méritos para cada una de las categorías a las uqe se opta e introducirse en un sobre para cada una de ellas (el modelo de carátula del sobre está disponible pinchando aquí).

En la página web del SAS se pueden consultar los listados de aspirantes (admitidos por sistema de acceso -turno libre, promoción interna y la reserva de discapacitados- y, en su caso, excluidos).