Banner_787x445 SliderPremioPeriodistico SliderInfografias1 DescargaGuias Slider8M2024 SliderEF411

Banner_787x445.jpg

BannerRuta_370x214.gif

Banner

Banner

Banner

  • Inicio
  • Empleo
  • Condiciones para trabajar de enfermero en EEUU.

Condiciones para trabajar de enfermero en EEUU.

NCLEX

NCLEX es un examen para obtener la licencia de enfermeras en los Estados Unidos. Hay dos tipos, el NCLEX-RN y el NCLEX-PN. Después de graduarse de una escuela de enfermería, se toma el examen NCLEX para recibir su licencia de enfermería. Una licencia de enfermería le da a una persona el permiso para la práctica de enfermería, otorgado por el estado en el que él o ella cumple con los requisitos.

Exámenes NCLEX se desarrollan y propiedad del Consejo Nacional de Juntas Estatales de Enfermería, Inc.. El NCSBN administra estos exámenes en nombre de sus compañías miembro que consisten en los consejos de administración de enfermería en los 50 estados, el Distrito de Columbia y cuatro territorios de Estados Unidos, Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes.

Para asegurar la protección del público, cada junta de enfermería requiere un candidato para obtener la licencia para aprobar el examen NCLEX caso, NCLEX-RN para las enfermeras registradas y el NCLEX-PN para las enfermeras profesionales o prácticos. Exámenes NCLEX están diseñados para poner a prueba los conocimientos, habilidades y destrezas esenciales para la práctica segura y eficaz de la enfermería en el nivel de entrada.p>

Exámenes NCLEX se proporcionan en un formato de la prueba de adaptación computarizada y actualmente están administrados por Pearson VUE en su red de Pearson Professional Centers. El NCLEX es un tipo de prueba que se llama un examen de criterio referenciado. De acuerdo con el capítulo, "NCLEX: Lo que usted necesita saber", en el libro de texto de Enfermería Ahora, un examen de criterio referenciado es una "prueba que compara el conocimiento de las personas a un nivel predeterminado en lugar de con el desempeño de otros que toman el mismo probar ". Con exámenes computarizados como el presente, la computadora selecciona qué pregunta se le pide en función de cómo ha respondido la pregunta anterior. El NCLEX cubre una amplia gama de material. El individuo se marcarán por su capacidad para pensar críticamente acerca de las decisiones que implican los cuidados de enfermería.

Los cambios en el examen

El órgano de gobierno encargado de realizar cambios en el NCLEX es el Consejo Nacional de Juntas Estatales de Enfermería, la NCSBN. Hacen cambios mediante el análisis de las prácticas actuales de la enfermería. Lo hacen mediante encuestas a aproximadamente 12.000 enfermeras recién licenciados sobre diferentes actividades de enfermería que aparecen en el NCLEX. El NCSBN analiza estas actividades de enfermería basado en la forma frecuente puede producir la actividad, lo que podría afectar a la seguridad de los clientes, y la ubicación de estas actividades. El NCSBN realiza estos análisis cada tres años, y luego hace los cambios necesarios en el examen. Los cambios se hacen en 2010 y se espera que cada tres años después de esa fecha.

Los niveles de examen
NCLEX-RN

Todas las tablas de enfermería en los estados y territorios de los Estados Unidos exigen que los candidatos a pasar este examen para obtener la licencia como enfermera registrada. El NCLEX-RN utiliza el proceso de enfermería de cinco pasos. Cada una de las preguntas que caerán en una de las cinco etapas: evaluación, análisis, planificación, intervención y ejecución y evaluación.

NCLEX-PN

Todo estado de EE.UU. y las Juntas de Enfermería territoriales requieren consecuencia aprobación en el examen para obtener la licencia como enfermera práctica con licencia o una enfermera con licencia profesional.

NCLEX-PN

El contenido del examen se basa en las necesidades del cliente:

  • Ambiente Seguro Atención Eficaz
  • Gestión de la Atención
  • Seguridad y Control de Infecciones
  • Promoción de la Salud y mantenimiento
  • Integridad Psicosocial
  • Integridad fisiológica
  • Atención Básica y Confort
  • Terapias farmacológicas y Parenteral
  • Reducción del Riesgo Potencial
  • Adaptación fisiológica

NCLEX-RN

El contenido del examen se basa en las necesidades del cliente:

  • Integridad fisiológica
  • Atención Básica y Confort: 6-12 por ciento de las preguntas NCLEX
  • Terapias farmacológicas y Parenteral: 13-19 por ciento de las preguntas NCLEX
  • Reducción del Riesgo Potencial: 13 a 19 por ciento de las preguntas NCLEX
  • Adaptación fisiológica: 11-17 por ciento de las preguntas NCLEX
  • Ambiente Seguro Atención Eficaz
  • Gestión de la atención: 13-19 por ciento de las preguntas NCLEX
  • Seguridad y Control de Infecciones: 14.8 por ciento de las preguntas NCLEX
  • Promoción de la Salud y mantenimiento
  • Duración de la vida, crecimiento y desarrollo: 12.7 por ciento de las preguntas NCLEX
  • Prevención y detección temprana de la enfermedad: 5 a 11 por ciento de las preguntas NCLEX
  • Integridad Psicosocial
  • Afrontamiento y Adaptación: 11.5 por ciento de las preguntas NCLEX
  • Adaptación Psicosocial: 5-11 por ciento de las preguntas NCLEX
INTEGRIDAD FISIOLÓGICA

La categoría integridad fisiológica contiene la mayoría de las preguntas en el examen, a unos 43 a 67 por ciento. Esta parte de las ofertas de NCLEX con cuidado de adultos médico y quirúrgico, pediatría y gerontología, que es el estudio de los ancianos y los efectos del envejecimiento. Algunas de las preguntas pueden tratar con las condiciones de que las enfermeras tratan sobre una base regular, tales como, la diabetes, trastornos cardiovasculares, trastornos neurológicos, enfermedades renales, y las enfermedades respiratorias. Además, las preguntas sobre las lesiones traumáticas, trastornos inmunológicos, trastornos de la piel y enfermedades infecciosas podría pedir. Hay diferentes temas del NCLEX relacionados con el cliente pediátrico. Estos temas pueden incluir el crecimiento y el desarrollo, anomalías congénitas, el maltrato infantil, las enfermedades infecciosas comunes de la infancia, y los traumas infantiles comunes como las lesiones por quemaduras y fracturas.

AMBIENTE CUIDADO EFECTIVO Y SEGURO

Esta categoría representa aproximadamente el 21-33 por ciento de las preguntas NCLEX. Las preguntas en esta categoría los problemas de seguridad de cobertura en atención a los pacientes, en particular la administración de medicamentos a los pacientes, las medidas de seguridad para evitar nuevas lesiones e infecciones, precauciones de aislamiento, la seguridad para los pacientes pediátricos y precauciones especiales de seguridad para los pacientes con problemas psiquiátricos.

Esta parte del examen puede incluir también preguntas relativas a las pruebas de laboratorio, resultados de pruebas y procedimientos de enfermería únicos que pueden estar asociados con los resultados de pruebas, los problemas de enfermería éticos y legales, la gestión de enfermería, y las cuestiones relacionadas con dar a los pacientes la mejor atención. NCLEX preguntas sobre estos temas se distribuyen al azar en todo el examen.

PROMOCIÓN DE LA SALUD Y MANTENIMIENTO

Al igual que la sección de Promoción de la Salud y mantenimiento, la categoría integridad psicosocial constituye aproximadamente el 12 por ciento de las preguntas NCLEX. Las preguntas de esta categoría se refieren a los pacientes con problemas psiquiátricos y sus problemas únicos. Además, este material puede abarcar los mecanismos de adaptación para diferentes situaciones. Otras situaciones previstas en esta sección se refieren a problemas psicosociales que están a la altura de la enfermedad psiquiátrica. Las preguntas podrían incluir información sobre los siguientes trastornos: depresión, esquizofrenia, trastornos mentales orgánicos, trastornos alimenticios, trastornos de personalidad y trastornos de ansiedad. También se incluyen en esta sección puede haber preguntas acerca de la intervención en crisis, abuso de sustancias y la terapia a través de la comunicación.

Tipos de preguntas

La mayoría de las preguntas del examen NCLEX están redactados preguntas de opción múltiple. En los últimos años, sin embargo, el NCSBN ha añadido nuevas preguntas de formato que no impliquen una selección simple de opciones múltiples. Los ejemplos de los nuevos formatos incluyen la identificación y selección de un área particular de una parte del cuerpo dibujado; seleccionar varias respuestas correctas a través de casillas de verificación, respuesta preguntas matemáticas gratis por lo general involucran cálculos de medicación, y ordenar los pasos de un procedimiento médico o de enfermería.

Preguntas en el examen NCLEX son de tres tipos diferentes o niveles: Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 - Nivel 1 preguntas son las preguntas más básicas y representan menos del 10 por ciento de las preguntas en total. 1 preguntas nivel de prueba el conocimiento y la comprensión individuos. Estas preguntas requieren que el individuo a recordar hechos y datos concretos. Nivel 2 preguntas requieren un nivel adicional de pensamiento con el fin de responder a la pregunta. En este tipo de preguntas, la persona tendrá que saber la información específica y luego usarla para interpretar o analizar la cuestión. 2 preguntas de nivel son el análisis y preguntas de tipo de aplicación. 3 preguntas de nivel son el tipo más complejo de la pregunta sobre el NCLEX. Estas preguntas requieren que el individuo para juzgar, evaluar y combinar información. El individuo tendrá que aplicar las reglas, hechos y procesos que conocen y luego tomar decisiones sobre lo que es mejor para los pacientes de atención basado en la situación. Lo que hace 3 preguntas de nivel difícil es la posible existencia de más de una respuesta correcta obligando a la persona a decidir qué respuesta es la mejor opción. Nivel 2 y Nivel 3 preguntas representan alrededor del 95 por ciento de las preguntas en el examen NCLEX. Sin embargo, es posible para el examen no tener ninguna pregunta Nivel 1.

Formato

El examen NCLEX se toma en un ordenador en un Centro Profesional de Pearson. Pearson Professional Centers están probando centros de licencias en todo el mundo y certificaciones. Hay numerosos centros de pruebas en cada estado de los EE.UU. y de los centros se encuentran en 175 países. El examen NCLEX es al menos un 90 por ciento de las preguntas de opción múltiple. Las preguntas restantes requieren una persona para llenar el espacio en blanco, seleccione todas las respuestas correctas de una lista de opciones, poner un número de pasos en la secuencia correcta, o identificar un área correcta en una fotografía. Algunas de estas preguntas formatos alternativos pedir información sobre un cuadro, gráfico o un clip de audio. Las preguntas también se pueden utilizar las imágenes como las opciones de respuesta en lugar de palabras. Cada pregunta aparecerá uno a la vez en una pantalla de ordenador. No se repetirán las preguntas, sin embargo, las preguntas sobre la base de una situación similar se podría pedir.

Cada individuo tendrá una forma diferente de la prueba. Dado que cada pregunta depende de cómo se responda a la pregunta anterior, la persona se puede dar entre 75 y 265 preguntas. Sólo 60 de las primeras 75 preguntas en el examen contará. Los 15 que no cuentan son las preguntas "de prueba", y éstos se utilizará en futuros exámenes. Las preguntas de "prueba" no se identifican como tales, por lo tanto, lo mejor es responder a todas las preguntas. Si la persona sigue recibiendo preguntas de la misma categoría, podría significar que la NCSBN está probando ese tipo de preguntas, o podría significar que el individuo se pone cada vez ese tipo de preguntas incorrectas. El equipo continuará generando aleatoriamente las preguntas de esa categoría hasta que la persona ha cumplido con los requisitos del plan de pruebas.

Cada individuo tiene un máximo de seis horas para completar el examen, pero no hay límite de tiempo mínimo. Hay una interrupción obligatoria 10 minutos a alrededor de 2 horas después del comienzo de la prueba y otro descanso opcional después de aproximadamente 4 horas de prueba. Es aceptable tomar descansos cualquier momento durante el examen, sin embargo, que tomaron el examen perderán el tiempo de descanso adicional del tiempo total de la prueba.

No se requiere un cierto número de preguntas contestadas correctamente para aprobar el examen. Puntuación de un individuo s no se puede comparar con otros resultados para determinar si él o ella pasa. El NCLEX se clasifica mediante la comparación de las respuestas a un nivel preestablecido. Aquellos individuos que cumple o supera el paso normal del examen, los que nunca faltan.

Marzo 2024
L M X J V S D
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7

Congreso Nacional de Enfermería e Inteligencia Artificial: Enfermería 3.0

  • Fecha Inicio: 08-03-24 08:00
  • Fecha Final: 09-03-24 17:00
  • Localización: Alicante
  • Descripción:

    Más información: https://www.enfervalencia.org/pub/comunicacion/noticia.php?id=1162

  • 8

    Congreso Nacional de Enfermería e Inteligencia Artificial: Enfermería 3.0

    • Fecha Inicio: 08-03-24 08:00
    • Fecha Final: 09-03-24 17:00
    • Localización: Alicante
  • Descripción:

    Más información: https://www.enfervalencia.org/pub/comunicacion/noticia.php?id=1162

  • 9
    10
    11 12 13 14 15 16 17
    18 19

    XLI Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental

    • Fecha Inicio: 20-03-24 00:00
    • Fecha Final: 22-03-24 23:59
    • Localización: Mérida
  • Descripción:

    Más información: https://www.congresoaeesme.com/

  • 20

    XLI Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental

    • Fecha Inicio: 20-03-24 00:00
    • Fecha Final: 22-03-24 23:59
    • Localización: Mérida
  • Descripción:

    Más información: https://www.congresoaeesme.com/

  • 21

    XLI Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental

    • Fecha Inicio: 20-03-24 00:00
    • Fecha Final: 22-03-24 23:59
    • Localización: Mérida
  • Descripción:

    Más información: https://www.congresoaeesme.com/

  • 22
    23 24
    25 26 27 28 29 30 31
    CongresosFormación/Eventos
    Días MundialesOtros

    No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones

    Suscribirse

    Facebook CGEnfermeria

     © Consejo General de Enfermería 2024
    Política de cookies

    En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, CGE le informa del uso de cookies técnicas y analíticas, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para mejorar nuestros servicios. Puede “rechazar cookies”, en cuyo caso, únicamente se instalarán las cookies técnicas necesarias para el funcionamiento de la página web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.