Diario Enfermero

El Boletín "Diario Enfermero" es una publicación digital del Consejo General de Enfermería que se envía a través del correo electrónico. Gracias a esta herramienta, los enfermeros españoles tienen acceso, de forma gratuita, a una publicación electrónica con toda la información que necesitan, ya sea del ámbito de la asistencia, docencia, gestión o investigación.

Diario Enfermero no va dirigido sólo a las enfermeras y enfermeros españoles, su objetivo es también informar al resto de profesionales sanitarios, a los gestores, medios de comunicación, empresas, líderes de opinión y a toda persona que tenga interés en conocer la actualidad sanitaria y enfermera.

Cada edición está pensada para que pueda leerse cómoda y rápidamente en menos de 4 minutos. Además, es posible ampliar toda la información contenida en el boletín en la propia página web del Consejo, simplemente pinchando en los vínculos asociados a cada noticia. Información que ahora se ha enriquecido con nuevos contenidos audiovisuales.

La suscripción es totalmente gratuita y puede realizarse directamente desde este mismo apartado.