Madrid se mueve. Programa 22

El objetivo de la serie Madrid se mueve es concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de adquirir hábitos saludables como una alimentación adecuada y la práctica regular de actividad física.

El espacio, presentado por la periodista Rocío Bracero y dirigido por Fernando Soria, está producido por el Instituto España se Mueve. Colaboran diversas instituciones como la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, la Comunidad de Madrid, la Federación de Municipios, el Ministerio de Sanidad a través de la AECOSAN, la Asociación Española de la Prensa Deportiva, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid, la cadena de gimnasios McFIT y Radio Marca.

En cada uno de los programas se presentarán varios reportajes en los que los protagonistas mostrarán en primera persona sus vivencias en el mundo del deporte. Serán pequeños héroes, anónimos para la opinión pública, que nos contarán su día a día particular con esta actividad y cómo, a través de ella, han logrado conseguir metas o superar dificultades. Además, habrá diversas secciones fijas, orientadas a ofrecer al espectador recomendaciones sobre la práctica deportiva y hábitos de vida saludable.