esen

El Colegio de Enfermería de Zaragoza ha entregado la Medalla de Oro al Mérito Profesional a Vicente Luis Moreno, vicepresidente del colegio, y la Insignia Colegial de Oro y Diamantes a Paco Núñez, antiguo responsable del departamento de comunicación de la institución.

Moreno, que recogió el galardón durante la celebración del patrón de la enfermería, San Juan de Dios, se muestra muy orgulloso con esta medalla, que reconoce sus 40 años de trayectoria como enfermero. “La enfermería ha evolucionado muchísimo. Fui de las últimas promociones de ATS y, desde ahí, la evolución ha sido continua y muy a favor de la profesión durante todos estos años”, afirma. Aun así, reconoce que todavía queda mucho por hacer.

Por su parte, Paco Núñez ha estado al frente del departamento de prensa durante 15 años y el colegio ha querido premiar su dedicación en estos últimos años con la máxima distinción que se concede a una persona no colegiada. “Este reconocimiento supone la culminación de un proceso profesional. Es un orgullo enorme haber acabado mi trayectoria con la enfermería”, destaca.

Además, manifiesta que ha sido una etapa preciosa en la que se ha involucrado con la profesión como si fuese un enfermero más. “La enfermería ha evolucionado muy positivamente y lo más importante para mí de esos logros es que he podido contárselos a los colegiados en la revista Noticias de Enfermería”, puntualiza.

 

Ángel M. Gregoris

Volver

Utilizamos cookies analíticas propias para obtener información estadística sobre la navegación de los usuarios con el fin de medir la actividad de este sitio web e introducir mejoras en nuestros servicios. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.