• Inicio

Pedro José Añó

El pasado 19 de febrero, la enfermería ha tenido que despedir a Pedro José Añó, un gran profesional y mejor persona, que ha trabajado durante toda su vida por y para el bien de esta profesión.

Los que le conocimos no podremos olvidar jamás su honradez y lealtad a la hora de trabajar en aras de la enfermería. Irremplazable será su figura e inolvidables sus grandísimos actos por los enfermeros y por sus amigos.

Durante años fue el tesorero del Consejo General de Enfermería y siempre estuvo vinculado a las organizaciones profesionales, habiendo sido presidente del Consejo Autonómico de Enfermería de Castilla-La Mancha. Hace cinco meses emprendió el reto de ser director provincial de Sanidad de Toledo, puesto que aceptó con gran ilusión porque era una nueva oportunidad de dar aún más visibilidad a su profesión en las instituciones.

Para nosotros ha sido una fortuna, un honor y un privilegio haber conocido y compartido con él intensos momentos de trabajo y convivencia. 

Desde aquí queremos mostrar todo nuestro apoyo a su mujer e hijos y agradecer a Pedro José Añó todas y cada una de las cosas que hizo por la profesión en general y por nosotros en particular.

Hasta siempre, amigo.

Consejo General de Enfermería

Contenido revisado en Junio de 2021
 © Consejo General de Enfermería 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.