• Inicio

Enfermeras de la Unidad de Paliativos de La Candelaria

El Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife ha entregado la Medalla al Mérito Colegial al equipo de enfermería de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. El reconocimiento, que se aprobó por unanimidad por la Junta de Gobierno del colegio, se les ha entregado “por su profesionalidad y buen hacer, por su continua y relevante contribución en la práctica profesional al cuidado de los ciudadanos canarios, por su calor y dedicación humana, que ha contribuido a ser un referente en el cuidado”. Además de “ejemplo, que cada día nos insta a seguir trabajando para mejorar la calidad de nuestra Sanidad”, destacan desde el colegio.

Este equipo lo integran en la actualidad un total de 18 personas, entre auxiliares de enfermería y enfermeras, y este reconocimiento se suma al recientemente otorgado por el Ministerio de Sanidad a toda la Unidad “por buenas prácticas”, y al que diariamente reciben de los familiares de los pacientes que reciben sus cuidados de manera integral, esto es, desde la vertiente sanitaria y la humana.

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.