• Inicio

Linda Aiken y Sheila Tlou

Linda Aiken, directora del Centro para resultados de Salud e Investigación sobre Políticas y Sheila Tlou, enfermera enviada especial de Naciones Unidas para Onusida en África Subsahariana, han recibido el premio Christiane Reimann en el seno del Congreso Internacional de Enfermería. El galardón recibe su nombre de la primera Secretaria ejecutiva, en dedicación completa, del Consejo Internacional de Enfermeras y se financia mediante una reserva fiduciaria establecida en virtud del testamento de la Sra. Reimann. El premio destaca la labor de enfermeras que hayan influido significativamente en la profesión o en bien de la humanidad a través de la enfermería.

Con el Premio Christiane Reimann se reconoce la excelencia de las realizaciones de enfermería y este premio se conoce en todo el mundo como el más prestigioso galardón internacional de enfermería.

En 2009 Máximo A. González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería España, fue reconocido por su desarrollo de la enfermería en España y el impacto en la reglamentación profesional así como por el fortalecimiento de la enfermería en Sudamérica y en África.

Contenido revisado en Junio de 2021
 © Consejo General de Enfermería 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.