• Inicio

Voluntarios del ICN 2017

Imagen: Joana Huertas Imagen: Joana Huertas

Más de 400 estudiantes de enfermería han ayudado durante toda esta semana para que el Congreso Internacional de Enfermería sea todo un éxito. Siempre con  buenas palabras, han realizado labores de gestión, logística, comunicación y todo para lograr que el congreso de Barcelona sea recordado para siempre por todos los asistentes.

Su labor ha sido tan perfecta que hasta la presidenta saliente del CIE, Judith Shamian, y la nueva, Annette Kennedy, han reconocido que sin ellos nada habría sido lo mismo. “Enhorabuena por este gran congreso, los voluntarios, siempre sonriendo, iluminaron todos mis días en estas jornadas”, afirmó Kennedy durante su primer discurso como presidenta.

Tras estas palabras, la sala plenaria del CCIB en la Ciudad Condal se levantó y brindó un enorme aplauso para todos estos estudiantes que, con sus camisetas naranjas, han hecho del ICN 2017 un congreso inolvidable.  

Ángel M. Gregoris

Contenido revisado en Junio de 2021
 © Consejo General de Enfermería 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.