• Inicio

Isabel María Lanza

La enfermera del área de Pediatría y Neonatología del Hospital Costa del Sol Isabel María Lanza ha recibido un reconocimiento del Ayuntamiento de Ojén por su vinculación con el municipio y su implicación en el ámbito de la salud.

En este sentido, durante su intervención, Lanza hizo hincapié en la importancia de la formación constante en una profesión “que no puede ser otra cosa que vocacional”. Además, amenizó su intervención con anécdotas de su extensa carrera como la de un jovencísimo papá que hacía gala de tener la misma cartilla infantil (aquella que poseen los menores de 14 años) que la que le habían entregado por su hijo recién nacido.

Además de la enfermera del Hospital Costa del Sol han sido también reconocidos un enfermero del consultorio de Ojén, José Vicente Merino; la enfermera gestora de casos del Distrito Sanitario de Atención Primaria Costa del Sol, Isabel María Pacheco; y la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

Por su parte, José Vicente Merino, dio las gracias de poder terminar su carrera en un lugar tranquilo volviendo a sus raíces, después de lo que supuso sus comienzos en Madrid, y repitió emocionado “estoy encantado de cuidaros a todos vosotros”.

La intervención de Isabel María Pacheco fue también muy emotiva y dedicó el reconocimiento a sus padres “sin cuyo apoyo no podría haberme dedicado a esto” y a mi “segunda familia, mis compañeros de Leganitos”.

 

Contenido revisado en Junio de 2021
 © Consejo General de Enfermería 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.