• Inicio

¡A vosotras y vosotros, por todo!

Por estar siempre ahí, porque son el primer contacto con el paciente y por la labor que están realizando estos días ante la crisis sanitaria a la que está sometido nuestro país, las enfermeras están demostrando la fantástica labor que realizan y se merecen un reconocimiento por parte toda la población.

Y es que, desde las primeras horas de la llegada del coronavirus hasta la situación actual, las 307.000 enfermeras y enfermeros de nuestro país están, una vez más, haciendo una demostración de profesionalidad, humanismo y compromiso con los ciudadanos.

En las últimas semanas las enfermeras y enfermeros españoles viven por y para el paciente. Han cancelado permisos y vacaciones, y han dejado incluso a su familia a un lado para dedicarse en cuerpo y alma a los pacientes, y estar ahí donde les necesiten, doblando turnos, renunciando a fines de semana y festivos... y ello, con independencia de las condiciones o de los medios con los que tengan que trabajar, que no están siendo los más adecuados.
Una vez más gracias por vuestro compromiso, sois "héroes" para todos.

Contenido revisado en Junio de 2021
 © Consejo General de Enfermería 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.