• Inicio

Enfermeras de Guadalajara

El Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara y con él todos los profesionales de la región han sido distinguidos con la Mención de Honor de la CEOE Guadalajara en la entrega de sus Premios Excelencia Empresarial 2020.

Un reconocimiento que llega en un año en el que la profesión se ha hecho más visible que nunca y en el que se están enfrentando a una pandemia mundial que para muchos continúa siendo de “ciencia ficción”. Un año, curiosamente, designado previamente por la Organización Mundial de la Salud como el Año de la Enfermera y la Matrona.

En el acto de entrega, Raúl Prieto, presidente del Colegio, tuvo una mención especial para sus compañeros: “Como Presidente del Colegio de Enfermería de Guadalajara me siento orgulloso de todos y cada uno de los enfermeros/as a los que represento, así como de toda la enfermería en general: por la labor tenaz, continua, sacrificada, generosa y sobre todo profesional que han demostrado en esta pandemia en todos y cada uno de los centros en que realizan su labor asistencial, sin miedo a nada, enfrentándose a lo desconocido, viendo delante a personas con problemas y a quienes proporcionan lo que más representa a nuestra profesión: el cuidado. Atención y cuidado que han realizado con total profesionalidad y responsabilidad. Gracias a todos los enfermeros y enfermeras por hacer posible este día a día en nuestra profesión, sin todos vosotros, esta mención no hubiera sido posible”.

Contenido revisado en Junio de 2021
 © Consejo General de Enfermería 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.