Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
La campaña #GraciasPorVivirDeCara conciencia sobre el cuidado y protección de la piel en tiempo de mascarillas La campaña #GraciasPorVivirDeCara conciencia sobre el cuidado y protección de la piel en tiempo de mascarillas POPULAR

Las medidas de protección y prevención física contra el coronavirus, como el uso de mascarillas por parte de la población y el uso de equipos de protección por parte de los profesionales sanitarios y otros colectivos, se han convertido en una de las claves para el control de la pandemia, pero también en los causantes de la aparición de posibles problemas en la piel. Aunque estos elementos son imprescindibles para garantizar la protección, su utilización puede asociarse a problemas en la piel por su uso prolongado, el entorno húmedo continuado y la presión que ejercen sobre diversas zonas.

Datos

Versión:
Tamaño177.56 KB
Descargas633
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2020-07-27
Creado porGema Romero
Cambiado el2020-07-31
Modificado porGema Romero

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.