Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
Las enfermeras establecen nuevas estrategias para un mejor control del asma grave que afecta a 120.000 españoles Las enfermeras establecen nuevas estrategias para un mejor control del asma grave que afecta a 120.000 españoles POPULAR

Más de 80 enfermeras y enfermeros expertos en Neumología y Alergología se han reunido este fin de semana en el encuentro virtual “Enfermería y Asma Grave” para analizar nuevas vías sobre cómo mejorar los cuadros más complejos de asma, a menudo no controlada por los tratamientos habituales, que sufren cerca de 120.000 personas en España. De la mano del Consejo General de Enfermería y la compañía GSK, algunos de los mayores especialistas en este campo han establecido nuevas recomendaciones prácticas para un mejor abordaje de la patología tanto en el ámbito de la Atención Primaria como en el entorno hospitalario.

La guía se puede descargar pinchando aquí.

Datos

Versión:
Tamaño149.56 KB
Descargas474
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2020-09-28
Creado porGema Romero
Cambiado el2020-10-15
Modificado porGema Romero

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.