• Inicio
  • Sala de Prensa
  • Notas de Prensa
  • Las enfermeras, dispuestas a pedir la reprobación parlamentaria de Fernando Simón tras sus comentarios sexistas y denigrantes contra ellas en un directo con dos montañeros
Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
Las enfermeras, dispuestas a pedir la reprobación parlamentaria de Fernando Simón tras sus comentarios sexistas y denigrantes contra ellas en un directo con dos montañeros Las enfermeras, dispuestas a pedir la reprobación parlamentaria de Fernando Simón tras sus comentarios sexistas y denigrantes contra ellas en un directo con dos montañeros POPULAR

El pasado jueves 29 de octubre, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, participó en una charla en streaming con los hermanos escaladores Iker y Eneko Pou. Durante esta conversación, los interlocutores llegaron a tener un momento de desinhibición machista y retrógrado en el que Fernando Simón y los escaladores Pou tuvieron la siguiente conversación acerca de las enfermeras, en un tono jocoso, sexista y primitivo:

  • “Fernando, no nos ha quedado muy claro si te gustaban las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas” (pregunta uno de los hermanos Pou).
  • “No les preguntaba (a las enfermeras) si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después”. (respuesta de Fernando Simón)

Datos

Versión:
Tamaño697.25 KB
Descargas519
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2020-11-01
Creado porD. Ruiperez
Cambiado el2020-11-03
Modificado porM. Vieira

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.