Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
El Gobierno convoca la prueba de acceso excepcional al título de enfermero especialista en Enfermería Pediátrica El Gobierno convoca la prueba de acceso excepcional al título de enfermero especialista en Enfermería Pediátrica POPULAR

El Boletín Oficial del Estado publica hoy la resolución de 16 de septiembre de la Dirección General de Política Universitaria del Ministerio de Educación, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso excepcional al título de enfermero especialista en Enfermería Pediátrica. Este examen evaluará que el enfermero posee los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para el adecuado ejercicio de esa especialidad enfermera. Quien la supere y acredite la preceptiva experiencia profesional y formación en este campo, podrá obtener el título de enfermero especialista en Pediatría en las mismas condiciones y con las mismas ventajas que si hubiera cursado el EIR (Enfermero Interno Residente) dos años.

Datos

Versión:
Tamaño44.11 KB
Descargas1,343
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2015-09-18
Creado porGema Romero
Cambiado el2015-09-18
Modificado porGema Romero

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.