Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
Un 75% de las enfermeras españolas está dispuesto a hacer la “huelga” competencial Un 75% de las enfermeras españolas está dispuesto a hacer la “huelga” competencial POPULAR

Un 75 por ciento de los profesionales de Enfermería de España consultados por la Mesa de la Profesión Enfermera está dispuesto a hacer “huelga” competencial, una vez publicado en el BOE el Real Decreto de prescripción enfermera. La “huelga” competencial supone que los enfermeros cumplirán exclusivamente con lo establecido en él y, por tanto, no usarán, indicarán, ni autorizarán, en ningún supuesto, la dispensación de ningún medicamento sujeto a prescripción médica a no ser que haya instrucciones precisas cumplimentadas por el médico para cada momento y situación clínica del paciente.

Datos

Versión:
Tamaño42.44 KB
Descargas1,182
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2015-12-01
Creado porGema Romero
Cambiado el
Modificado por

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.