Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
La Enfermería española  obligada a cumplir con la normativa vigente en materia de indicación, uso y autorización de medicamentos La Enfermería española obligada a cumplir con la normativa vigente en materia de indicación, uso y autorización de medicamentos POPULAR

El Colegio de Médicos de Madrid y La Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts) han expresado públicamente su preocupación ante las consecuencias que está generando para la sanidad y los pacientes la entrada en vigor del Real Decreto que regula la prescripción enfermera. En un nota de prensa del colegio y una carta del sindicato a los responsables del Servicio Madrileño de Salud y a la Gerencia de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, ambas entidades vienen a acusar a los enfermeros y enfermeras de causar un perjuicio al sistema y a la población al negarse a administrar vacunas y otros medicamentos si previamente no han sido prescritos por un médico. El Consejo General de Enfermería ha respondido con contundencia a esas afirmaciones pues la situación actual no es fruto de su voluntad, sino derivada del cumplimiento de la legalidad vigente en materia de indicación, uso y autorización de medicamentos.

Datos

Versión:
Tamaño69.5 KB
Descargas1,248
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2016-02-01
Creado porAlicia Almendros Irala
Cambiado el2016-02-01
Modificado porGema Romero

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.