Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
El Colegio de Enfermería de Pontevedra condenado a pagar más de 3,9 millones de euros al Consejo General de Enfermería El Colegio de Enfermería de Pontevedra condenado a pagar más de 3,9 millones de euros al Consejo General de Enfermería POPULAR

El Juzgado de lo Contencioso - Administrativo número 2 de Pontevedra ha dictado un auto por el que ordena al Colegio de Enfermería de Pontevedra la ejecución forzosa del pago de 3.955.230,27 euros, más los intereses legales. Dicho auto es el colofón de un proceso judicial iniciado por el Consejo General de Enfermería contra el Colegio de Enfermería de Pontevedra, cuyo presidente es D. Carlos Fernández,  tras el impago continuado de las cuotas obligatorias.

Datos

Versión:
Tamaño53.19 KB
Descargas1,037
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2016-10-28
Creado porGema Romero
Cambiado el2016-11-04
Modificado porGema Romero

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.