Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
La agencia de migración de la ONU reclama la ayuda de las enfermeras para respetar los derechos de salud de migrantes y refugiados La agencia de migración de la ONU reclama la ayuda de las enfermeras para respetar los derechos de salud de migrantes y refugiados POPULAR

El director general de la Organización Internacional para las Migraciones de la ONU (OIM), William Swing, reclama la ayuda del colectivo de enfermería para respetar los derechos de salud de los migrantes en la reunión del Consejo de Representantes de las Asociaciones Nacionales de Enfermería (CRN). Esta asamblea se realiza entre los altos representantes de la enfermería antes del Congreso Internacional de Enfermería, que tiene lugar en Barcelona del 27 de mayo al 1 de junio, para tratar desde una perspectiva internacional los temas que más preocupan a la profesión y afectan a la población mundial. Sólo en 2015, hubo 244 millones de migrantes en el mundo, de los que 65 millones se vieron forzados a desplazarse a causa del riesgo de persecución, conflictos, carestía de alimentos o, directamente, violación de los derechos humanos. 

Datos

Versión:
Tamaño63.13 KB
Descargas863
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2017-05-25
Creado porGema Romero
Cambiado el2017-06-12
Modificado porGema Romero

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.