Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
La enfermería reclama que los jóvenes, que han perdido el miedo al VIH, reciban más información para prevenir la infección La enfermería reclama que los jóvenes, que han perdido el miedo al VIH, reciban más información para prevenir la infección POPULAR

En España viven actualmente entre 140.000 y 145.000 personas con infección por VIH, de las que aproximadamente una de cada cinco (18%) no están diagnosticadas, tal y como resaltan los últimos datos epidemiológicos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Es con ese casi 20% de personas que lo desconocen y con el resto de la población con los que la enfermería tiene un papel más importante a la hora de prevenir y orientar sobre el virus.

Datos

Versión:
Tamaño62.05 KB
Descargas914
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2017-11-30
Creado porAngel Martinez
Cambiado el
Modificado por

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.