Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
Condena ejemplar de tres años de cárcel por agredir a una enfermera y a una médica en Lardero Condena ejemplar de tres años de cárcel por agredir a una enfermera y a una médica en Lardero POPULAR

El Juzgado de lo Penal Número 2 de Logroño ha condenado a 36 meses de cárcel al agresor de una enfermera y una médica de familia por un delito de agresiones a la autoridad el pasado 11 de diciembre en el Centro de Salud de Lardero. El acusado, mayor de edad y con antecedentes de agresión en otro centro de salud, presentaba un trastorno de ansiedad generalizado, sin embargo, esto no le exime de los hechos violentos que protagonizó ya que no sólo los reconoció tal y como narraron las víctimas sino que no mostró arrepentimiento alguno, por lo que la jueza ha considerado aplicar la pena máxima.

Para descargar la sentencia pulse aquí.

Datos

Versión:
Tamaño151.25 KB
Descargas775
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2018-01-08
Creado porGema Romero
Cambiado el2018-01-08
Modificado porGema Romero

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.