Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
Enfermeros y médicos acuerdan líneas de trabajo común para reforzar su colaboración y su compromiso con el paciente Enfermeros y médicos acuerdan líneas de trabajo común para reforzar su colaboración y su compromiso con el paciente POPULAR

Las Comisiones Permanentes del Consejo General de Enfermería (CGE) y del Consejo General de Médicos (CGCOM) han acordado reforzar sus lazos profesionales y trabajar en líneas de actuación común en una reunión celebrada hoy en Madrid en la sede de la OMC. Con el objetivo de dejar atrás tiempos donde ha habido desencuentros entre ambas profesiones, los dirigentes de médicos y enfermeros apuestan por que el consenso y el diálogo sean la tónica dominante en la relación de dos profesiones “hermanas” y que trabajan cada día “codo con codo” por el paciente y el sistema sanitario.

Datos

Versión:
Tamaño107.12 KB
Descargas756
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2018-02-08
Creado porAlicia Almendros Irala
Cambiado el2018-02-08
Modificado porAlicia Almendros Irala

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.