Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
¿Tu enfermera te ha dejado huella? Más de 500 personas ya han plasmado su mensaje para agradecer el trabajo de estos profesionales ¿Tu enfermera te ha dejado huella? Más de 500 personas ya han plasmado su mensaje para agradecer el trabajo de estos profesionales POPULAR

Más de 500 personas se han acercado ya hasta los tres paneles gigantes que hay ubicados en el Hospital Puerta de Hierro, Clínico San Carlos y Getafe, de Madrid, para dejar su mensaje de agradecimiento a todas las enfermeras del mundo, que trabajan día y noche para cuidar y velar por la salud de todos los pacientes y familiares. Hasta el próximo lunes, 14 de mayo, todos los interesados podrán acercarse hasta uno de los tres centros sanitarios para escribir cómo les ha marcado en sus vidas tener cerca a una enfermera.

Datos

Versión:
Tamaño194.33 KB
Descargas817
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2018-05-11
Creado porGema Romero
Cambiado el
Modificado por

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.