Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
Más de 20.000 niños de toda España ya conocen la campaña #CocheSinHumo, que busca prohibir el tabaco dentro de los vehículos Más de 20.000 niños de toda España ya conocen la campaña #CocheSinHumo, que busca prohibir el tabaco dentro de los vehículos POPULAR

Más de 20.000 niños de toda España ya conocen la campaña #CocheSinHumo puesta en marcha por la Organización Colegial de Enfermería con el objetivo de sensibilizar a la población sobre los riesgos que supone para la salud no ya sólo el hecho de fumar sino de hacerlo en un espacio cerrado y reducido como es un vehículo particular. A través de distintos materiales que se entregan tras las charlas en los centros escolares, los pequeños se convierten en promotores de la salud, llevando a sus padres la información y concienciándolos de la importancia de dejar de fumar.

Datos

Versión:
Tamaño82.38 KB
Descargas783
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2018-05-31
Creado porAlicia Almendros Irala
Cambiado el
Modificado por

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.