Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
Nueve de cada diez mayores de 55 años con una enfermedad crónica se oponen a que los farmacéuticos controlen su tratamiento Nueve de cada diez mayores de 55 años con una enfermedad crónica se oponen a que los farmacéuticos controlen su tratamiento POPULAR

La Mesa de la Profesión Enfermera, integrada por el Consejo General de Enfermería y el Sindicato de Enfermería, SATSE, ha presentado esta mañana un estudio elaborado por una empresa de estudios de opinión pública que da a conocer qué opinan los pacientes sobre las pretensiones asistenciales que vienen reclamando las oficinas de farmacia. Se trata de actuaciones asistenciales cuya competencia corresponde exclusivamente a médicos y enfermeros del Sistema Nacional de Salud y que ya están siendo prestadas sin que supongan ningún tipo de desembolso directo por parte de los ciudadanos. Sin embargo, las oficinas de farmacia, establecimientos privados, pretenden cobrar por todos y cada uno de dichos servicios, ya sea “directamente al paciente, a las CC.AA., a las mutualidades o a una combinación de todos ellos”, tal y como han reconocido en numerosos congresos y foros.

Datos

Versión:
Tamaño70.86 KB
Descargas746
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2018-06-14
Creado porAngel Martinez
Cambiado el
Modificado por

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.