Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
 La intervención enfermera disminuye las complicaciones graves de pacientes con diabetes La intervención enfermera disminuye las complicaciones graves de pacientes con diabetes POPULAR

En España viven más de cinco millones de personas con diabetes tipo 2, de las cuales casi la mitad está aún sin diagnosticar, una cifra elevadísima que preocupa enormemente a todo el Sistema Nacional de Salud en general y a las enfermeras, como profesionales más cercanos al paciente, en particular. Una enfermedad crónica que causa cada año 25.000 muertes y que trae consigo un cambio radical en los hábitos de vida de los pacientes, que se ven obligados a modificar su rutina y a afrontar una nueva realidad desconocida para ellos.

Datos

Versión:
Tamaño152.56 KB
Descargas640
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2018-11-14
Creado porAngel Martinez
Cambiado el
Modificado por

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.