Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
El Consejo General de Enfermería y AXA lanzan la primera póliza de RC diseñada por y para enfermeros El Consejo General de Enfermería y AXA lanzan la primera póliza de RC diseñada por y para enfermeros POPULAR

Contar con un seguro de Responsabilidad Civil es una necesidad y una obligación para las enfermeras de cara a desarrollar su labor profesional con seguridad y también para garantizar la calidad de los servicios que se prestan al ciudadano. El Consejo General de Enfermería, con su nueva división de seguros Enferseguros, y la compañía AXA han diseñado una póliza única en el mercado que se distingue por estar destinada exclusivamente a enfermeras. De este modo, se eliminan posibles conflictos de intereses y se asegura la independencia, además de certificar que siempre van a primar las necesidades e intereses del enfermero frente a otras pólizas que cubren a distintos profesionales sanitarios. Los presidentes y equipos jurídicos de los Colegios de Enfermería han analizado hoy en la sede central del CGE los principales percances e incidencias que debe cubrir una póliza de RC y las necesidades que expresan las enfermeras y enfermeros de nuestro país.

Datos

Versión:
Tamaño150.57 KB
Descargas680
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2019-02-13
Creado porM. Vieira
Cambiado el
Modificado por

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.