Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
Florentino Pérez Raya: “La elevada cantidad de aspirantes a la OPE sólo demuestra la precarización del empleo en enfermería” Florentino Pérez Raya: “La elevada cantidad de aspirantes a la OPE sólo demuestra la precarización del empleo en enfermería” POPULAR

Este domingo, 12 de mayo, un total de 140.015 enfermeros están llamados a la macro OPE de estabilización que han convocado 13 de las 17 comunidades autónomas. Concurren para acceder a una de las 20.500 plazas ofertadas, por lo que sólo uno de cada siete logrará su objetivo de conseguir un puesto fijo. Para el presidente del Consejo General de Enfermería, Florentino Pérez Raya, “las cifras que vemos en esta macro oposición dejan muy claro el escaso interés de las comunidades autónomas por la enfermería hasta este momento. No hay más que ver cómo casi la mitad de los profesionales -140.000 aspirantes- no cuenta con un puesto estable en nuestro sistema sanitario. Una auténtica barbaridad que sólo demuestra la precarización del empleo en nuestra profesión, impidiendo cualquier tipo de conciliación familiar y laboral, e incluso cualquier proyecto a largo plazo”, ha afirmado el presidente de las 300.000 enfermeras españolas.

Datos

Versión:
Tamaño175.74 KB
Descargas661
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2019-05-08
Creado porGema Romero
Cambiado el2019-05-13
Modificado porGema Romero

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.