Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
La enfermería iberoamericana refuerza su unidad en la defensa de los intereses de enfermeras y pacientes a nivel mundial La enfermería iberoamericana refuerza su unidad en la defensa de los intereses de enfermeras y pacientes a nivel mundial POPULAR

Singapur ha sido el escenario de la VI Cumbre Iberoamericana de Enfermería que ha reunido a los máximos representantes de la profesión enfermera en 14 países hispanohablantes: España, Argentina, Costa Rica, Honduras, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Cuba. Todos ellos han mostrado su preocupación con los pasos que viene dando el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) hacia la erradicación del español como lengua de trabajo en su Junta Directiva. Cabe recordar que ya en el Congreso de Corea 2015, el CIE aprobó eliminar español y francés como idiomas de trabajo de su Junta.

Datos

Versión:
Tamaño186.15 KB
Descargas630
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2019-06-24
Creado porAngel Martinez
Cambiado el
Modificado por

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.