Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
Un nuevo organismo regulador mundial facilitará la movilidad de enfermeras entre países Un nuevo organismo regulador mundial facilitará la movilidad de enfermeras entre países POPULAR

Los principales órganos reguladores de los países más avanzados en el campo de la enfermería se han reunido hoy en Singapur -en la antesala del Congreso del Consejo Internacional de Enfermeras (CIE)- para avanzar en materia de regulación y legislación de la profesión. El G8 de los reguladores ha dado pasos definitivos hacia la creación de un nuevo organismo regulador internacional que, entre otras funciones, facilitará la movilidad de enfermeras en todo el mundo al contar con sistemas de intercambio de información y reconocimiento unificados y comunes que permitan que una enfermera pueda trabajar en otro país con menos impedimentos y burocracia de la que existe actualmente.

Datos

Versión:
Tamaño126.65 KB
Descargas634
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2019-06-25
Creado porM. Vieira
Cambiado el
Modificado por

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.