Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
La presencia de las enfermeras en los comités multidisciplinares mejora la calidad de vida de los pacientes con cáncer La presencia de las enfermeras en los comités multidisciplinares mejora la calidad de vida de los pacientes con cáncer POPULAR

Cada año se diagnostican en torno a 275.000 casos nuevos de cáncer en España y existen alrededor de 1,5 millones de personas afectadas por este conjunto de enfermedades. Pero esta patología va mucho más allá de un simple diagnóstico. “La atención al paciente oncológico requiere de la intervención coordinada de equipos formados por profesionales de múltiples especialidades durante todo el proceso en los que las enfermeras deben estar muy presentes”, comenta Florentino Pérez Raya, presidente del Consejo General de Enfermería. “

Datos

Versión:
Tamaño179.37 KB
Descargas525
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2020-02-04
Creado porM. Vieira
Cambiado el2020-02-04
Modificado porM. Vieira

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.