Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
La Organización Colegial de Enfermería abre un canal de denuncia y desmentidos de bulos sobre coronavirus La Organización Colegial de Enfermería abre un canal de denuncia y desmentidos de bulos sobre coronavirus POPULAR

Si buscamos bulo en el diccionario su descripción es clara: Noticia falsa que se difunde, generalmente, con el fin de perjudicar a alguien. En los últimos días los bulos tienen un único objetivo: el coronavirus. “Estamos muy preocupados ante la cantidad de informaciones falsas que corren por las redes sociales. No podemos permitir que esto genere aún más miedo entre la población”, asegura Florentino Pérez Raya, presidente del Consejo General de Enfermería. Por ello, desde la Organización Colegial de Enfermería se ha puesto en marcha un canal de denuncia de bulos sobre coronavirus, en el que varios expertos desmienten o verifican distintas informaciones.

Datos

Versión:
Tamaño257.02 KB
Descargas548
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2020-04-04
Creado porAlicia Almendros Irala
Cambiado el2020-04-14
Modificado porGema Romero

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.