Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
La Organización Colegial de Enfermería da consejos para evitar la proliferación de hábitos tóxicos entre la población confinada La Organización Colegial de Enfermería da consejos para evitar la proliferación de hábitos tóxicos entre la población confinada POPULAR

Tras más de un mes de confinamiento, los hábitos de consumo de los españoles están empezando a cambiar. Este tiempo tan prolongado en los hogares ha hecho que las ventas de bebidas alcohólicas y dulces se hayan incrementado. De acuerdo con los últimos datos publicados por el Ministerio de Agricultura, se ha observado un 62,6% de incremento de las ventas de vino, un 70,1% de la cerveza y un 79,3% en las bebidas espirituosas. Además, se ha revelado que desde que están confinados, los españoles comen y beben entre horas un 55% más que antes. Ante esta situación, la Organización Colegial de Enfermería -que engloba los 52 colegios provinciales de nuestro país- ha elaborado una serie de recomendaciones para que la población no caiga durante la cuarentena en hábitos tóxicos que a largo plazo pueden convertirse en problemas de salud o incluso adicciones.

Datos

Versión:
Tamaño176.94 KB
Descargas562
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2020-04-17
Creado porM. Vieira
Cambiado el2020-04-17
Modificado porM. Vieira

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.