Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
Las enfermeras explican cómo puede llegar a dispersarse el coronavirus en el aire y las medidas contra la concentración de aerosoles Las enfermeras explican cómo puede llegar a dispersarse el coronavirus en el aire y las medidas contra la concentración de aerosoles POPULAR

Todavía quedan muchas incógnitas sobre cómo se comporta el coronavirus y cuáles son sus posibles vías de transmisión. Hace unas semanas un estudio publicado en la revista “JAMA Internal Medicine” dejaba una puerta abierta a la posibilidad de transmisión por aire, pero la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad todavía no lo consideran una evidencia contrastada. Aun así, tomar cualquier precaución resulta clave para reducir el riesgo de contagio. Por ello, la Organización Colegial de Enfermería ha lanzado una infografía y unos materiales explicando cómo se mueve el coronavirus en el aire y qué recomendaciones se deben tener en consideración.

Para descargar material con declaraciones para radio y TV pulse aquí

Datos

Versión:
Tamaño215.37 KB
Descargas250
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2020-10-15
Creado porAlicia Almendros Irala
Cambiado el
Modificado por

Descargar

Contenido revisado en Octubre de 2020
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.