Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
Comunicado-Aclaración Información El Mundo sobre viajes del Presidente del Consejo General Comunicado-Aclaración Información El Mundo sobre viajes del Presidente del Consejo General POPULAR

Hoy el diario El Mundo, en su edición impresa, se hace eco de parte de las conclusiones de un informe de la Dirección General de la Policía realizado tras analizar la documentación de la agencia de viajes Pasadena Viajes SL. En este artículo se califican como “viajes de placer”, dos viajes institucionales realizados por el presidente del Consejo General de Enfermería a Ginebra en 2007 y a La Habana en 2008 y que en su momento fueron autorizados por la Comisión Ejecutiva del Consejo General.

Ante el daño injusto e irreparable al honor y la imagen de Máximo González Jurado y al Consejo General de Enfermería, este órgano regulador de la enfermería española, quiere trasladar a los medios de comunicación y a la sociedad las siguientes apreciaciones:

Los dos viajes citados por El Mundo son viajes estrictamente institucionales donde el presidente del Consejo General de Enfermería, Máximo González Jurado, acudió a trabajar con diferentes instituciones internacionales, tal y como se va a acreditar en los siguientes puntos y en el documento anexo que acompaña a este Comunicado.

Datos

Versión:
Tamaño28.49 KB
Descargas1,526
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2014-01-13
Creado porGema Romero
Cambiado el2014-01-13
Modificado porGema Romero

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.