Descripción
Buscar
Arriba
Detalles de descarga
Comunicado de prensa Comunicado de prensa POPULAR

Nuevamente, D. Francisco Miralles,  en representación de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos, ha manifestado sus particulares argumentos en contra de la realización de funciones de gestión clínica por las enfermeras y enfermeros españoles.

En concreto, haciendo gala de “extraordinario y agudo conocimiento profesional, jurídico y sanitario” centra su radical –y hasta innecesariamente ofensiva oposición- en razones tales como  “inferior rango de los enfermeros”, el “liderazgo natural” como atributo exclusivo y  limitado al médico,  el carácter de “consagración” que el ejercicio de la medicina conlleva o, en el extremo de la ignorancia jurídica- una lectura creemos equivocada y confiamos en que no pretendidamente engañosa, por su parte, de la Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias (LOPS).

Datos

Versión:
Tamaño28.05 KB
Descargas1,579
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado2014-06-13
Creado porGema Romero
Cambiado el2014-06-13
Modificado porGema Romero

Descargar

Contenido revisado en Enero de 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.