e-cuidados_slider_web_cge_5_1 SliderFotosIIIPremiosNacionales SliderInscripcionCursoUP banner_codigodeontologico_1

Banner_787x445.jpg

Todo_sobre_la_campaa_de_visibilizacin.gif

Banner

Banner

Banner

¿Qué supone la nueva equivalencia?

Supone que ambos títulos, el de Diplomado en Enfermería y el de Graduado en Enfermería, tienen los mismos efectos académicos y profesionales:

Real Decreto 967/2014, Artículo 4. A efectos de la aplicación del presente real decreto se entenderá por:

  • e) Efectos académicos: los inherentes a la obtención de los títulos oficiales que conforman el Sistema Universitario Español y que permiten la prosecución de estudios en el mismo o diferentes niveles educativos del Sistema Educativo Español.
  • f) Efectos profesionales: aquéllos proporcionados por los títulos universitarios oficiales que permiten el acceso al ejercicio de alguna de las profesiones reguladas. Y debemos tener en cuenta lo establecido para las correspondencias: Artículo 24. Resolución, efectos, publicación e inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.
  • 6. Las resoluciones de correspondencia de los títulos a un determinado nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior causarán los efectos académicos y profesionales de conformidad con la normativa sectorial correspondiente, asociados a las enseñanzas incluidas en dichos niveles
Febrero 2026
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15

VI Congreso ADeNfermero y Cuidar en Red

  • Fecha Inicio: 16-02-26 00:00
  • Fecha Final: 16-02-26 23:59
  • Localización: Salamanca
  • Descripción:

    Más información: https://www.adenfermere.org/salamanca-acoge-el-vi-congreso-adenfermero-y-cuidar-en-red-un-encuentro-transformador-donde-genero-cuidados-e-innovacion-redefinen-la-enfermeria-y-fisioterapia-del-siglo-xxi/

  • 16
    17 18

    I Jornadas Formativas de Enfermería en Epidermólisis bullosa (EB)

    • Fecha Inicio: 19-02-26 00:00
    • Fecha Final: 20-02-26 23:59
    • Localización: Málaga
  • Descripción:

    Más información e inscripciones: https://forms.office.com/e/U1MQjS7yes

  • 19

    I Jornadas Formativas de Enfermería en Epidermólisis bullosa (EB)

    • Fecha Inicio: 19-02-26 00:00
    • Fecha Final: 20-02-26 23:59
    • Localización: Málaga
  • Descripción:

    Más información e inscripciones: https://forms.office.com/e/U1MQjS7yes

  • 20
    21 22
    23 24 25 26 27 28 1
    CongresosFormación/Eventos
    Días MundialesOtros

    No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones

    Suscribirse

    Facebook CGEnfermeria

     © Consejo General de Enfermería 2026