Segundo Ciclo - Títulos de Master Universitario Oficial

Las enseñanzas de Máster tienen como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras.

La superación de las enseñanzas previstas en el apartado anterior dará derecho a la obtención del título de Máster Universitario, con la denominación específica que figure en el RUCT

Los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos de Máster Universitario tendrán entre 60 y 120 créditos (ECTS), y contendrán toda la formación teórica y práctica que el estudiante deba adquirir. Estas enseñanzas concluirán con la elaboración y defensa pública de un trabajo de fin de Máster. El carácter de formación especializada y multidisciplinar, hace que se convierta en el requisito imprescindible para acceder a una mayor preparación investigadora para la obtención del título de doctor.

Puede realizar una búsqueda de los títulos de máster oficial entrando en la página del Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) y accediendo al siguiente enlace que corresponde al buscador de Títulos de la ANECA.

Contenido revisado en Junio de 2021
 © Consejo General de Enfermería 2021
Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.