Nuevo curso de experto en Gestión y Liderazgo de los Servicios de Enfermería

La enfermería afrontará muy pronto el reto de incrementar su papel en la gestión de departamentos y equipos, por lo que la formación en este campo se presenta más necesaria que nunca. Pensando en que los enfermeros estén preparados cuando llegue el momento de asumir nuevas responsabilidades, este mes arranca el curso para obtener el Título de Experto Universitario en Gestión y liderazgo de los servicios de enfermería, orientado a trabajar como enfermero experto en un futuro cercano. El título comprende 500 horas y 20 créditos ECTS y 8 cursos de formación continuada.

A través de este curso se pretende transmitir a los alumnos conocimientos especializados sobre la gestión de los servicios de enfermería, en base a criterios de efectividad y eficacia, enseñándoles a identificar su papel dentro del sistema organizativo sanitario como empresa de servicios cuyo fin último es la prestación de cuidados a individuos y grupos.

Los interesados pueden obtener más información sobre este curso en la Escuela de Ciencias de la Salud.