Ciudad Real convoca los XIX Premios de Investigación de Enfermería

El Colegio de Enfermería de Ciudad Real convoca el décimo noveno certamen de Investigación en Enfermería que viene celebrando ininterrumpidamente desde el año 1997. Desde hace tres años, y gracias al convenio firmado entre el Colegio de Enfermería de Ciudad Real y la Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha, la convocatoria tiene carácter regional y a ella pueden participar todos los enfermeros colegiados en cualquiera de los cinco colegios de enfermería de la región.

El objetivo de este certamen es estimular la investigación entre los colegiados de Enfermería de Castilla La Mancha. Para ello, el primer premio está dotado con 3.000 euros que serán para el mejor trabajo elaborado por uno o varios profesionales de enfermería de Castilla La Mancha que tenga relevancia para la profesión de enfermería, la prestación de cuidados y cualquier ámbito de interés para las ciencias de la salud.

Además del premio de 3.000 euros aportados por la Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha, el certamen cuenta con un segundo premio de 1.500 euros, así como un premio especial de 1.000 euros para el mejor trabajo Fin de Master, o un accésit de 600 euros para el mejor trabajo elaborado por alumnos de la Facultad de enfermería de Castilla La Mancha.

El plazo de entrega de originales finalizará el próximo día 28 de abril de 2017 y el envío de trabajos deberá hacerse por correo postal certificado a la dirección del colegio de enfermería de Ciudad Real, calle Pedrera Baja, 47 bajo.

La entrega de premios tendrá lugar el día 12 de mayo coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Enfermería.