La enfermería española puede inscribirse gratis al Congreso del CIE en Barcelona

La Mesa de la Profesión Enfermera, compuesta por el Consejo General de Enfermería (CGE) y el Sindicato de Enfermería SATSE, ha llegado a un acuerdo para facilitar la inscripción al Congreso Internacional de Enfermería que tendrá lugar del 27 de mayo al 1 de junio en Barcelona a todos los enfermeros españoles colegiados y afiliados al sindicato. De este modo, SATSE aportará 150 euros y la Organización Colegial de Enfermería los 150 euros restantes hasta completar el importe total de la inscripción, 300 euros. Para beneficiarse, los enfermeros deberán dirigirse a su delegación provincial de SATSE desde la cual se llevará a cabo la tramitación.

La inscripción incluye las ceremonias de apertura y clausura, el acceso a las sesiones y comunicaciones orales, a la exposición y a los pósteres y una bolsa de congreso.

Más descuentos

Otras ventajas de las que se pueden beneficiarse los congresistas son el transporte metropolitano gratuito por toda Barcelona durante los días del congreso, financiado por el CGE, y un 40% de descuento en el desplazamiento en tren a través de Renfe, para ayudar a la asistencia desde otras ciudades españolas.