Gema Ramos, Beatriz Vahos y Elisabeth Pérez

El grupo hospitalario HM Hospitales ha entregado sus XIII Premios de la Fundación de Investigación HM donde, diferentes profesionales sanitarios han recibido premios y becas para poder continuar con sus estudios.

Entre los galardones entregados, destacan las tres becas que recibieron las auxiliares de enfermería Gema Ramos, Beatriz Vahos y Elisabeth Pérez para cursar estudios de enfermería. Las tres auxiliares son trabajadoras del grupo hospitalario y consideran que esta oportunidad es “una opción para seguir adelante con los pacientes pero con una mayor categoría” tal y cómo declara Elisabeth Pérez, auxiliar de enfermería en el HM Montepríncipe. Para Beatriz Vahos, ser enfermera “es una vocación” que ha tenido “desde siempre” y conseguir esta beca es una gran oportunidad que quiere agradecer a “todo el grupo HM Hospitales”. Por su parte, Gema Ramos optó a este premio porque lleva “13 años en la empresa trabajando en rayos” y su vocación siempre ha sido “ser enfermera”, este es “el quinto año” que la auxiliar ha postulado a estas becas y compaginará su trabajo con los estudios, “tengo turno de noche, por las noches trabajaría y estudiaría por el día”, explica la futura enfermera.